VITO TVO

0 2 mins 2 semanas

El Metro de Quito ha sido un rotundo éxito, celebrando un hito significativo al alcanzar 30 millones de viajes en su primer semestre de operación desde su inicio el 1 de diciembre de 2023.

Alex Arce, uno de los viajeros frecuentes del sistema de transporte más moderno de Latinoamérica, realizó el viaje número 30 millones al ingresar con su tarjeta ciudad a la estación Magdalena. «Nunca imaginé ser el usuario 30 millones, esto me motiva a ser un usuario ejemplar y cuidar el Metro de Quito, porque ha transformado mi vida», comentó.

Juan Carlos Parra, gerente general del Metro de Quito, expresó el orgullo de la actual gestión por alcanzar este importante hito en tan poco tiempo. «Esto demuestra la gran acogida que ha tenido el Metro entre la ciudadanía y su compromiso con la movilidad sostenible. El Metro de Quito goza de buena salud y estamos comprometidos a seguir brindando un servicio de calidad a nuestros usuarios», afirmó.

El Metro de Quito ha sido fundamental en la transformación de la movilidad urbana, permitiendo reducir significativamente los tiempos de viaje, mejorar la calidad del aire y descongestionar el tráfico vehicular. Además, ha impulsado el desarrollo económico de la ciudad, creando nuevas oportunidades de negocio y empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *