VITO TVO

0 3 mins 2 semanas

Jacob Arabo es un joyero y fabricante de relojes que, a pesar de sus humildes orígenes y haber pasado un tiempo en prisión por blanqueo de capitales, se ha convertido en un amigo cercano de muchas celebridades, para quienes crea algunas de las piezas más costosas y exclusivas del mundo. Entre sus clientes se encuentran Cristiano Ronaldo, Kanye West y Maluma.

En 1986, Arabo llamó la atención de Notorious B.I.G., quien lo presentó a sus amigos, convirtiéndolo en una figura destacada en el mundo del rap. Ha sido mencionado en canciones de artistas como Kanye West, Jay-Z, 50 Cent, Beyoncé, Big Sean y A$AP Ferg.

@maluma

De niño jamas pensé vivir este tipo de cosas!!!! GRACIAS JACOB!!! 💎💎💎💎

♬ sonido original – Juan Luis

En 2002, lanzó su primer reloj, el cual fue usado por celebridades como Naomi Campbell y Bono. Arabo suele atender personalmente a las estrellas, viajando incluso a Madrid para entregar en mano un anillo con diamante rosa a David Beckham para su esposa, o entregando personalmente sus compras a Cristiano Ronaldo. Recientemente, diseñó una nueva pieza para Maluma, quien es un gran aficionado a las cadenas bling bling que dominan la escena urbana. No es la primera vez que Maluma muestra una de sus cadenas, pero esta es especialmente destacada.

La nueva pieza conmemora su colaboración con Blessd, un EP lanzado hace tres semanas. Maluma comentó sobre la cadena en redes sociales: «Mi cadena es una chimba 1 OF 1 💎💎💎 Gracias @jacobarabo & @benjamin_arabov por creer en los soñadores de Medallo @blessd 🙏🏼🙏🏼 Ni pregunten cuánto costó 🤑🤑💸💸».

Blessd también comentó en tono de broma: “Oe, eso es mío también jajaja, me la tiene que prestar”. La cadena, hecha de oro y diamantes, tiene un colgante en forma de casete con los nombres de ambos artistas, rindiendo homenaje a sus orígenes y a Medallo, con un toque nostálgico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *