VITO TVO

0 3 mins 2 semanas

El cantante Anuel AA volvió a arremeter contra el artista Feid después de que este último declarara en una entrevista con Complex junto a Young Miko que, para él, la mejor canción de trap latina es “Diles” de Bad Bunny, Ozuna, Farruko, Arcángel y Ñengo Flow.

El puertorriqueño respondió asegurando que la mejor canción de trap latina es “Esclava”, interpretada por él junto a Bryant Myers, Anonimus y Almighty.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 38 millones de seguidores, Anuel AA compartió un carrusel con varias fotos y videos de sus conciertos, incluyendo la interpretación de “Esclava” y otras canciones, mencionando también a su expareja, la cantante Karol G.

En la publicación, envió un mensaje al colombiano, mencionando a la Bichota: «Tu mujer me ama, ca. Preocúpate por eso y no por mentir sobre cuál es el mejor trap de todos los tiempos; tu opinión no nos importa nada con ese bigote de merenguero, ca. Tu opinión no va a confundir a nadie. El video en el último slide del post tiene uno de los mejores trap de todos los tiempos, que la mayoría son míos, mi niño», escribió en la descripción.

Aunque no mencionó directamente a Ferxxo, posteriormente compartió en sus historias una publicación de un seguidor que muestra una foto vieja de él con Karol G, insinuando que la dedicatoria era efectivamente para el colombiano, como sospechaban sus fanáticos.

Anuel AA continuó enviando indirectas a Feid en sus historias tras su más reciente concierto en Europa.

«También podemos medirnos canción por canción en reguetón, bebecito, porque tú no sabes hacer trap», «a mí me cantan las canciones completas, no 15 segundos de TikTok», «Culpables también está mejor que Diles, pregúntale a tu mujer», fueron algunas de las frases que le dedicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *