VITO TVO

0 2 mins 2 semanas

El incidente tuvo lugar en Utah, Estados Unidos, el 27 de junio de 2024. En el condado de Sevier, Jacob Johnson, de 18 años, vivió una experiencia que marcará su vida. Un rayo impactó cerca de él y de otros 49 jóvenes de una iglesia, provocando una serie de situaciones sorprendentes para todos.

«Comenzamos a caminar y comenzó a nevar fuertemente. Recuerdo haber pensado: ‘esto es un poco aterrador'», relató Jacob Johnson a KSLTV. A pesar de los truenos a su alrededor, siguieron adelante hasta que ocurrió la tragedia.

«Recuerdo sentir como si me hubieran golpeado en la cabeza con un bate de béisbol. Caí al suelo y perdí el conocimiento, entrando y saliendo de la conciencia poco después», narró.

El incidente dejó a siete jóvenes hospitalizados, siendo Jacob uno de los más afectados. Al recuperar la conciencia, reflexionó sobre su vida y su fe. «Pensé: ‘¿Es este mi fin? ¿He muerto?'», comentó sobre sus pensamientos en ese momento.

A pesar de la traumática experiencia, Jacob salió del hospital con una leve conmoción cerebral, según informes de medios internacionales.

“Mi fe fue lo que me ayudó a salir adelante. Cuando tenemos fe en nuestro Dios, podemos superar cualquier adversidad”, afirmó Johnson a KSLTV. Asimismo, los demás jóvenes fueron dados de alta sin heridas que atenten contra su vida.

“Hubo una intervención divina en esto, porque no hay manera de que me dejen inconsciente en el suelo y al día siguiente esté perfectamente bien”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *