VITO TVO

0 2 mins 6 días

Un trágico accidente tuvo lugar en el municipio de Nopala de Villagrán, Hidalgo, México, cuando una mujer intentaba tomarse una selfie.

La mujer perdió la vida tras ser golpeada por el tren ‘La Emperatriz’ mientras intentaba tomarse una fotografía.

Un video que circula en las redes sociales capturó el momento en que el tren, viajando a alta velocidad, impacta a la mujer que se encontraba cerca de la vía para tomar la foto. En el clip se puede ver cómo el pistón del tren golpea con fuerza la cabeza de la mujer, lanzándola al suelo.

Tras el violento impacto, un hombre se acercó para intentar socorrer a la joven, pero ella no respondía. A pesar de que se llamó a una ambulancia, se supo que la mujer murió instantáneamente.

La víctima fue identificada como Dulce Alondra García, de 28 años, egresada de ingeniería en gestión empresarial del Instituto Tecnológico Superior de Huichapan.

«Elevamos una oración por su eterno descanso, y deseamos que su familia encuentre consuelo y fortaleza», expresó el Gobierno de Huichapan tras el incidente. Debido a este impactante accidente, las autoridades incrementaron las medidas de seguridad para prevenir este tipo de situaciones y además, instaron a los ciudadanos a ser más cautelosos y mantener la distancia al disfrutar del paso de un tren.

Cabe mencionar que, tras pasar por el municipio mexicano, la locomotora de Canadian Pacific continuó su ruta hacia la Ciudad de México, llegando a Cuautitlán Izcalli poco antes de las 17:00 horas y se espera que arribe a Pantaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *