VITO TVO

0 2 mins 6 días

Las personas que engañan a sus parejas suelen ser muy creativas con las excusas que inventan para salirse con la suya. Sin embargo, a veces, un descuido puede hacer que su ‘show’ se derrumbe y terminen siendo descubiertos.

Un usuario en redes sociales compartió cómo descubrió a su novia con otra mujer en su cama. El relato fue publicado por la plataforma Genial, que recopiló varias historias de víctimas de infidelidad.

«Salí temprano del trabajo porque teníamos exceso de personal. Irónicamente, ella se había tomado el día libre para dedicarlo a un ‘día de salud mental’. Me detuve en el camino de entrada y cuando entré por la puerta, inmediatamente escuché gemidos en el piso de arriba», cuenta el usuario.

Continúa narrando: «Abrí la puerta del dormitorio y vi que mi esposa estaba con otra mujer en nuestra cama. Era otra mamá de uno de los niños con los que nuestro hijo va a la escuela. No tenía ni idea de que a mi esposa le gustaran las mujeres».

La infidelidad se entiende como la ruptura de una promesa de mantenerse fiel en una relación de pareja. Puede ocurrir en el matrimonio, en el noviazgo o en la unión libre, y representa un abuso de la confianza depositada en una persona que entabla relaciones afectivas y/o sexuales con alguien más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *