VITO TVO

0 2 mins 7 días

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas más destacadas en el mundo de la farándula, conocidos por su estilo de vida y crianza, que les ha valido tanto elogios como críticas. Ahora, mientras esperan a su segundo hijo, a quien llamarán Amaranto, han compartido detalles íntimos de su vida.

https://www.instagram.com/p/C5YkLU8ueKe

Con la llegada de su nuevo integrante, después del nacimiento de su hija Índigo en 2022, convertirse en padres fue un verdadero desafío para la pareja. Los médicos le habían asegurado a la hija de Ricardo Montaner que no podría ser madre.

La razón detrás de la creencia médica de que Evaluna no podía tener hijos

Hace unos años, Evaluna Montaner pensaba que no podía tener hijos debido a su contrato profesional con Nickelodeon. Sin embargo, tras casarse, enfrentó el temor del diagnóstico médico que había recibido.

En su podcast ‘En la sala’, reveló que no solo el contrato con Nickelodeon le impedía ser madre, sino que también un problema hormonal llevó a los médicos a asegurarle que no podría concebir.

“Los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por todas esas cosas que no estaban bien en mi cuerpo”, confesó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *