VITO TVO

0 3 mins 1 semana

La gala preliminar de Miss Universo Ecuador se lleva a cabo por primera vez en más de seis décadas de historia del certamen en el país. Las candidatas desfilarán en traje de baño y de noche, y los puntajes obtenidos, junto con su entrevista personal, se sumarán para clasificar a la semifinal del concurso nacional.

A pocos días de la final de Miss Universo Ecuador, cuatro jueces evaluarán el desempeño en traje de baño y de gala de las 25 candidatas, quienes esta noche buscarán obtener puntajes importantes antes de la entrevista con el jurado. Tanto la entrevista como la preliminar de hoy sumarán puntos cruciales para que las candidatas logren una posición en la semifinal y se acerquen a la corona y la representación del país en el certamen internacional.

Niels Olsen, actual Ministro de Turismo; Alexander González (Venezuela), asesor internacional de reinas; Gustavo Moscoso, diseñador de modas; y Marco López-Miller, empresario y filántropo, han sido seleccionados para la difícil tarea de calificar a las candidatas en pasarela, carisma y desenvolvimiento escénico en esta gala preliminar, que se realiza en el Palacio de Cristal.

Durante el evento, las candidatas desfilarán en trajes de baño de la marca Kaffarena y en trajes de gala seleccionados por ellas mismas, con la intención de impresionar al jurado. Esta es la segunda aparición oficial de las candidatas tras la presentación en Pujilí, Cotopaxi, para la elección del traje típico.

La artista ecuatoriana Mar Rendón se presentará durante las pasarelas, deleitando al público asistente, en su mayoría compuesto por seguidores de las candidatas que han viajado desde diferentes partes del país e incluso del extranjero para apoyar a su favorita.

4o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *