VITO TVO

0 3 mins 1 semana

La cantante estadounidense Halsey afirmó sentirse «afortunada de estar viva» tras enfrentar graves problemas de salud.

Aunque la joven de 29 años, dos veces nominada al Grammy, no especificó las enfermedades que padece, insinuó en una publicación de Instagram que le han diagnosticado lupus y leucemia.

En una serie de fotos y videos, Halsey comentó que se siente «como una anciana». «En resumen, tengo suerte de estar viva», escribió en su post. Halsey compartió esta actualización sobre su salud mientras anunciaba el lanzamiento de su quinto álbum de estudio y su sencillo principal, «The End». «Ahora, cada dos años, el médico dice que estoy enferma», canta en el álbum.

La cantante y compositora, cuyo nombre real es Ashley Nicolette Frangipane, es conocida por su éxito «Closer» con The Chainsmokers y su álbum debut, «Badlands», que obtuvo disco de platino en Estados Unidos.

«Me dije a mí misma que me daría dos años más para estar enferma», menciona en el video publicado en Instagram. «Cuando tenga 30 años, renaceré, no me enfermaré, me veré supersexy, tendré mucha energía y podré rehacer mis 20 en los 30», añade. No es la primera vez que Halsey habla sobre su mala salud. Hace dos años, aseguró: «He estado enferma la mayor parte de mi vida adulta».

En ese momento, reveló que su salud había empeorado durante el embarazo de su hijo Ender, el año anterior. Anteriormente, ha recibido tratamiento para condiciones como endometriosis, síndrome de Ehlers-Danlos, síndrome de Sjögren y síndrome de activación de mastocitos.

Halsey ahora sugirió que también está recibiendo tratamiento para lupus y leucemia, mencionando a la Alianza para la Investigación del Lupus y a la Sociedad de Leucemia y Linfoma en su última publicación.

Uno de los videos compartidos por Halsey la muestra recibiendo tratamiento en un hospital y, en su nueva canción, canta sobre el «veneno» en su sangre y el inicio del tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *