VITO TVO

0 4 mins 6 días

Han transcurrido 26 años desde el estreno de «Sex and the City» en televisión. La serie nos presentó a un grupo de amigas que compartían sus vivencias sexuales en Nueva York.

Así fue como conocimos a Carrie Bradshaw, Charlotte York, Samantha Jones y Miranda Hobbes, el cuarteto de amigas que conquistó a los espectadores con sus traviesas anécdotas.

La serie tuvo una duración de seis temporadas y se produjeron dos películas. A continuación, te presentamos una lista de curiosidades que quizá no conocías sobre «Sex and the City».

Aunque Sarah Jessica Parker es la protagonista de la serie, estuvo a punto de no participar en ella. La actriz confesó que inicialmente consideraba el show demasiado explícito y sexual para su gusto, por lo que pensó en rechazar el papel.

Incluso reveló que, tras grabar el primer episodio, quiso renunciar debido a que no se sentía cómoda con las escenas de sexo y el lenguaje vulgar. Sin embargo, decidió seguir adelante y la serie pronto se convirtió en una de las favoritas del público, lo que resultó ser una de las mejores decisiones que tomó en su carrera.

Kristin Davis, quien interpreta a Charlotte, contó en una entrevista que al aceptar el papel decidió no informar a su familia sobre su participación en la serie, ya que consideraba la temática algo provocativa.

Incluso pidió a sus padres que no vieran la serie a pesar de que interpretaba al personaje más conservador del grupo. Con el tiempo, descubrió que su personaje era querido y no tenía tantas escenas explícitas, por lo que finalmente decidió que su familia podía verla. A pesar de que en la serie Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker eran grandes amigas, en la vida real no lo eran en absoluto.

Cattrall, quien da vida a Samantha Jones, comentó en una entrevista para el programa «Piers Morgan’s Life Stories» que ella, Sarah, Kristin y Cynthia Nixon nunca fueron amigas, sino colegas. Incluso afirmó en esa misma entrevista que le hubiera gustado que Sarah Jessica hubiera sido más amable.

Los fanáticos de la serie saben que a Carrie Bradshaw le encantaba usar zapatos de tacón, lo que significaba que Sarah Jessica Parker tenía que pasar hasta 18 horas grabando con stilettos.

Esto causó que los pies de la actriz sufrieran, y según una entrevista con la revista Us, después de una torcedura de tobillo, un estudio reveló que el uso prolongado de tacones durante las grabaciones le había desarrollado un hueso adicional. A pesar de ser una serie que trata sobre sexo y ser la protagonista, Sarah Jessica Parker nunca realizó una escena desnuda, ni parcial ni completamente.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz dijo: «No tengo ningún juicio sobre quienes deciden hacerlo. Creo que es fantástico que la gente se sienta cómoda haciéndolo. No es una cuestión de principios, religión o ideología de mi parte».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *