VITO TVO

0 2 mins 1 mes

Christian Nodal llegó a Ecuador junto a su pareja, Ángela Aguilar, para ofrecer un concierto gratuito en celebración de los 200 años de cantonización de Machala. El evento, enmarcado en el Festival Machala Vive la Música, se llevó a cabo en medio de una alerta de bomba que provocó el desalojo de los espectadores.

La noche comenzó con la presentación del mexicano como la estrella principal del festival. Sin embargo, alrededor de las 19:00, una alerta de bomba generó pánico entre los asistentes.

Videos de personas corriendo y momentos de terror se difundieron rápidamente en las redes sociales, con una mujer reportando haber visto un explosivo cerca del escenario. Afortunadamente, la alerta fue descartada y el show continuó sin problemas. Nodal confesó que nunca estuvo al tanto de la amenaza.

En un video publicado en sus redes sociales, Nodal relató su experiencia durante el caos y la falsa alarma, comentando con humor: «La única pinche bomba fui yo», y agradeciendo al público machaleño por su apoyo.

Más de 120,000 personas disfrutaron de la actuación del intérprete de «Botella tras botella». Aunque las autoridades tuvieron que desalojar el área temporalmente para verificar la seguridad, el concierto de Nodal comenzó casi dos horas más tarde de lo previsto. Sus fans esperaban que cantara junto a Ángela Aguilar, pero esto no sucedió.

Incluso el alcalde Darío Macas subió al escenario para entregarle a Nodal una estatuilla de El Bananero, símbolo de Machala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *