VITO TVO

0 2 mins 1 mes

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, sigue acumulando éxitos. Tras una exitosa gira por Latinoamérica y consolidarse como la artista urbana más reconocida a nivel mundial, será la portada de julio de Vogue España.

La intérprete de «Bichota» confirmó esta noticia a través de su cuenta de Instagram el viernes por la mañana.

En las fotos, donde luce espectacular con un nuevo tono de cabello y diseño de cejas, Karol G se sinceró en la entrevista con la revista, hablando sobre la salud mental e incluso confesando que en algún momento consideró dejar la música, decisión que hoy agradece no haber tomado.

Este mes, la cantante inició su gira europea con el «Mañana Será Bonito World Tour», llenando una decena de estadios con su carisma, grandes éxitos y fama. La gira culminará el 20 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España.

Esta semana, la artista también fue premiada como Mujer del Año en los Billboard Mujeres Latinas en la Música, después de haber recibido el premio «Woman of The Year» en la versión anglosajona el pasado marzo.

Karol G no pudo asistir a recoger su premio ya que está de gira por Europa. En su lugar, su padre asistió y dio un breve discurso de agradecimiento. Karol G envió un video agradeciendo el reconocimiento y lamentando no poder asistir a la gala.

Recientemente, Billboard anunció que la cantante de «Tusa» lidera el informe de giras, gracias al éxito de su tour. En esta lista también destaca el nombre de Bad Bunny.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *