VITO TVO

0 2 mins 1 mes

Pensábamos que todo estaba superado tanto para nosotros como para los implicados. Kendall Jenner y Bad Bunny protagonizaron uno de los romances más inesperados y comentados de 2023.

La ‘it-girl’ del clan más famoso del mundo y el cantante de reguetón puertorriqueño, conocido por haberse hecho a sí mismo, parecían haber terminado su relación el pasado diciembre, según informó la revista People.

Dado que los representantes de ambos artistas no hicieron comentarios y dejaron de ser vistos juntos, se aceptó la noticia de su ruptura.

Tras algunas indirectas musicales y rumores de reconciliación (se decía que ambos habían viajado al mismo lugar en Año Nuevo), no se volvió a tener noticias de ellos como pareja. «Fue bonito mientras duró», decían.

No hizo falta más que una foto viral de Kendall apoyada en Bad Bunny durante la ‘afterparty’ de la Gala MET para confirmar su acercamiento. Ahora sí: que sea bonito mientras dure.

Recientemente, se les ha visto saliendo de varios hoteles y restaurantes. Su última aparición pública fue en Puerto Rico, lugar de origen del cantante, donde Kendall viajó para acompañarlo al final de su gira ‘Most Wanted Tour’ y pasar unos días juntos.

Las imágenes los muestran en el restaurante Yoko en San Juan, intercambiando miradas cómplices que no dejan lugar a dudas: hay algo entre ellos. No es la primera vez que visitan este lugar; el año pasado ya disfrutaron de una cena romántica más informal en la barra. ¿Se convertirá en tradición? ¡Ojalá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *