VITO TVO

0 2 mins 1 mes

Christian Nodal, Ángela Aguilar y Cazzu dominan los titulares de espectáculos recientemente. Tras la ruptura entre el cantante mexicano y la argentina, la confirmación de la relación de Nodal con la hija de Pepe Aguilar cayó como un balde de hielo para los usuarios.

Debido a las persistentes especulaciones sobre esta historia de amor y desamor, la ex de Nodal y madre de su hija tuvo que pronunciarse en redes sociales para calmar la presión tras el escándalo.

«Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada, y ahora vivirlo en esta magnitud sin haber hecho nada para tener tanta atención es una pena inmensa», expresó en su mensaje.

«Pero me responsabilizo por mis elecciones y también por lo que no puedo controlar. Por eso les comparto estas palabras».

«Necesito que sepan que estoy bien, afrontando todo de la mejor manera posible. Decidí alejarme un poco de las redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad, y en mi trabajo mientras todo se calma», aclaró.

«La vida no es completamente bella ni completamente horrible, y la gente no es totalmente buena ni mala. Siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos», concluyó. «Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *