VITO TVO

0 2 mins 4 semanas

Con la llegada del solsticio de junio en el hemisferio norte, da inicio el verano y coincide con el lanzamiento del nuevo sencillo de la cantante colombiana Karol G, que marca su segundo lanzamiento del año.

La canción titulada ‘Si antes te hubiera conocido’ ya tiene disponible su video oficial en el canal de YouTube de la artista. Con un ritmo contagioso que invita al baile, la letra de la canción aborda un amor platónico entre dos personas que no pudo concretarse debido a que cada uno está comprometido en una relación.

En tan solo 18 horas desde su lanzamiento, el video oficial ha acumulado más de dos millones de visualizaciones y se encuentra en el segundo lugar de las tendencias musicales.

Karol G compartió a través de su cuenta de Instagram que interpretó la canción por primera vez en Londres el miércoles 19 de junio de 2024. La cantante reveló que creó la canción mientras se encontraba en República Dominicana, donde buscó desconectarse del mundo para reconectarse consigo misma.

«Sentí la energía de la gente y poder bailarla finalmente en público después de haberla disfrutado solo con mis amigos», agregó Karol G, haciendo referencia a la experiencia de interpretar su nueva canción en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *