VITO TVO

0 2 mins 4 semanas

La pareja compuesta por el rapero Kanye West y su esposa Bianca Censori siempre genera gran atención. Recientemente, han llamado la atención en cada una de sus apariciones públicas debido a sus llamativos estilos, que han ido evolucionando con el tiempo.

En un desfile de moda en París, Francia, han captado nuevamente todos los reflectores. Bianca optó por un ajustado body color piel, sin pantalones, destacando sus curvas y luciendo un nuevo cabello rosa, que podría ser un cambio de color o una peluca según algunos medios.

Este no es el primer look sorprendente de Bianca, quien ha sido vista usando atuendos arriesgados e incluso casi desnuda, siempre acompañada por Kanye West.

El rapero estadounidense, conocido por su estilo disruptivo, eligió para la ocasión un mono blanco y cubrió su rostro con una máscara similar a la que usan los apicultores.

No es la primera vez que Kanye oculta su rostro, como cuando asistió al encuentro de la UEFA Champions League entre Inter de Milán y Atlético de Madrid. Sin embargo, fue identificado gracias a la presencia de Bianca, como ocurrió también en este evento en París.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *