VITO TVO

0 3 mins 3 semanas

Georgina Rodríguez (30 años) y Cristiano Ronaldo (39 años) han tomado una decisión importante. Dado que aún les quedan varios años fuera de España (el futbolista tiene contrato por varias temporadas con el equipo Al-Nassr Football Club en Arabia Saudita), la pareja ha decidido comprar una mansión en la llamada ‘isla de los ricos’ en Dubái.

El hecho de que pasarán varios años en esa región les ha llevado a invertir y establecer allí su hogar. Según publica Semana de diario AS, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no han escogido cualquier lugar, sino Jumeirah Bay Island, conocida por ser una isla habitada solo por personas millonarias.

Una Mansión de $27 Millones

La casa en la que vivirán junto a sus cinco hijos aún está en construcción y no podrán mudarse hasta finales de diciembre, cuando esperan recibir la propiedad. Georgina Rodríguez, conocida por compartir imágenes de sus residencias, seguramente mostrará fotos de su nueva casa. La parcela adquirida tiene un costo de $27 millones, sugiriendo que la inversión total, considerando la construcción, es aún mayor.

Ubicación y Servicios Exclusivos

Situada a solo ocho kilómetros del centro de Dubái y conectada a la costa por un puente de 300 metros, la isla fue creada artificialmente, similar a The Palm Jumeirah y Palm Jebel Ali. Actualmente, Jumeirah Bay Island alberga solo unas 15 mansiones, por lo que todavía no está muy poblada. A partir de finales de este año, la isla tendrá una nueva casa.

Servicios de Lujo

La isla no solo ofrece residencias, sino también una variedad de servicios para sus pocos residentes, incluyendo un club náutico privado, un beach club, gimnasios, restaurantes gourmet y hoteles de cinco estrellas como el Mandarin Oriental y el Bulgari Resort. Georgina, conocida por disfrutar de salidas exclusivas con amigos, probablemente frecuentará estos lugares.

Vecinos Influyentes

Entre los futuros vecinos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se encuentran personalidades influyentes, como Teddy Sagi y la hija del expresidente angoleño, José Eduardo dos Santos. Sin duda, compartirán su vecindario con figuras destacadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *