VITO TVO

0 3 mins 2 semanas

Kendall Jenner y Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Martínez Ocasio, han reavivado rumores de reconciliación tras ser vistos juntos en Miami.

La pareja, que terminó su relación en diciembre de 2023 después de un año, fue vista saliendo de un hotel de lujo por primera vez desde su ruptura. Este encuentro sigue a su reciente interacción en una afterparty de la Met Gala en Nueva York, lo que ha generado especulaciones sobre su relación.

Fueron fotografiados saliendo del hotel, atravesando un aparcamiento y tratando de no llamar la atención, acompañados por un encargado de equipaje y un guardia de seguridad. Ambos subieron al mismo vehículo, sugiriendo que compartían destino.

Actividades recientes en Miami

Kendall Jenner asistió a dos de los tres conciertos de Bad Bunny en el Kaseya Center de Miami. Además, cenaron en Gekko, el asador japonés de Bad Bunny, el viernes y almorzaron en Casadonna el domingo. Estas apariciones han alimentado las especulaciones sobre su relación.

Un testigo comentó a TMZ que, aunque no mostraron afecto en público durante la cena, «seguían pareciendo una pareja». Fuentes cercanas afirman que su química sigue siendo innegable.

Historial de apariciones públicas

Tras uno de los conciertos de Bad Bunny en el Kaseya Center, asistieron a una cena privada, pasando cerca de una hora y 20 minutos en una sala VIP antes de marcharse juntos. En la fiesta posterior a la Met Gala, Jenner y Bad Bunny se sentaron juntos y se fueron en el mismo todoterreno.

A lo largo del año, se les ha visto juntos en diversas ocasiones, como en un partido de playoffs de los Lakers y en un concierto de Drake en Los Ángeles. Aunque terminaron en diciembre, parece que mantienen una relación cercana, lo que despierta la curiosidad de sus seguidores.

Tras la ruptura, celebraron juntos el Año Nuevo en Barbados con amigos, lo que sugiere una separación amistosa. Fuentes cercanas afirman que no hubo un conflicto dramático, y ambos parecen estar cómodos en compañía del otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *