VITO TVO

0 3 mins 2 semanas

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie en 2016 sorprendió al mundo de Hollywood, y aunque han pasado varios años, sigue siendo un tema recurrente debido a los problemas legales entre la expareja y la complicada relación de Brad con sus seis hijos desde entonces.

A raíz de estos problemas, algunos de los hijos han decidido eliminar el apellido de su padre. Zahara, la tercera de los seis, es un ejemplo de ello, siguiendo el camino de su hermano mayor Maddox. Ahora, parece que otra de las hermanas ha tomado la misma decisión.

Se trata de Vivienne, la menor de los hijos de Jolie y Pitt. La joven de 15 años ha estado colaborando con su madre en «The Outsiders,» la primera producción en Broadway de Angelina Jolie, trabajando estrechamente en el proyecto durante meses. En el estreno, Angelina expresó lo orgullosa que estaba de su hija y lo bien que se había integrado en el proyecto.

Lo que ha sorprendido a algunos es que en el programa de la obra, Vivienne aparece como Vivienne Jolie, sugiriendo que se ha unido a sus hermanos en la decisión de cambiar su apellido. No está claro si el cambio es legal, pero al menos públicamente, la decisión parece firme.

Vivienne figura en el programa como asistente de producción, y junto al nombre de su madre se lee: «Angelina está encantada de trabajar en su primera producción teatral junto a su hija, Vivienne, que es estudiante de teatro y defensora de las artes.»

Así, ya son tres los hijos que han cambiado de apellido, al menos públicamente. La ruptura con su padre parece definitiva, y la consecuencia directa es que están optando por llevar solo el apellido de su madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *