VITO TVO

0 2 mins 2 semanas

Los fans de Bad Bunny quedaron muy confundidos cuando comenzaron a circular rumores de que el artista puertorriqueño estaba a punto de convertirse en padre. Estos rumores surgieron después de que una fan embarazada sorprendiera a Bad Bunny con un curioso mensaje durante su concierto.

La joven, identificada como Leeza Marie Jay, asistió al espectáculo de Benito en Miami en un avanzado estado de embarazo. En un momento, le mostró a Bad Bunny la pantalla de su celular, en la que se leía:

“Benito, ¿te acuerdas de mí? Nos conocimos hace 9 meses”, acompañado de un emoji de una mujer embarazada. Las imágenes rápidamente se volvieron virales en redes sociales, generando especulaciones sobre la veracidad de las afirmaciones de la joven.

Ante la ola de comentarios que surgieron, Leeza decidió jugar con sus seguidores proponiendo adivinar dos verdades y una mentira entre varias opciones, aprovechando para aclarar que todo había sido una broma y que su bebé no es hijo del cantante.

“Dos verdades y una mentira:
Samaya (su bebé) ama el reggaetón
Entré en labor de parto anoche
Bad Bunny NO es el padre”.

Los usuarios encontraron divertida la broma de Leeza, quien en sus redes sociales incluso compartió la reacción sorprendida del cantante al leer su mensaje en pleno concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *