VITO TVO

0 2 mins 2 semanas

Dado que tanto la artista como el atleta están solteros, numerosos internautas en diversas plataformas digitales especulan sobre una posible relación romántica. El cantante y compositor puertorriqueño Myke Towers ofreció un concierto en el Wizink Center de Madrid.

Entre los asistentes se encontraban dos figuras públicas sudamericanas que están llamando la atención por sus muestras de afecto: la cantante venezolana Corina Smith y el futbolista brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr.

Después del concierto de Towers, comenzó a circular en redes sociales un video de Corina y Vinicius abrazándose calurosamente en la zona VIP del Wizink Center. Vinicius, quien asistió al concierto, fue captado disfrutando desde la grada y observando cómo Towers llevaba puesta una camiseta con su nombre. Otros videos de Vinicius en el evento también se han viralizado.

En uno de estos videos, se puede ver a Corina, conocida por temas como «Todo o nada», «Completa», «x100», «Novios», entre otros, abrazándose con la estrella del fútbol.

Dado que tanto Smith como Vinicius Jr. están solteros, varios usuarios en diferentes plataformas digitales especulan sobre un posible romance. Los rumores comenzaron en 2020, cuando Vinicius sorprendió al mencionar un video de Corina Smith en sus redes sociales, comentando con «Cori» y un emoji de corazón, a lo que la cantante respondió con otro emoji de corazón.

A principios de mayo de este año, Vinicius reaccionó a un carrusel de imágenes que Corina compartió, en el que ella aparecía en el estadio Santiago Bernabéu siguiendo un partido del Real Madrid. El delantero, candidato al Balón de Oro, le dio un me gusta a la publicación de la venezolana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *