VITO TVO

0 2 mins 1 semana

El ‘youtuber’ Mr. Beast causó un gran revuelo en internet al expresar su interés en postularse para presidente de Estados Unidos, generando miles de comentarios sobre si hablaba en serio o simplemente bromeaba.

Jimmy Donaldson, el creador de contenido más grande de YouTube, anunció la semana pasada su intención de postularse para la presidencia del país. No obstante, hay un obstáculo importante: su edad. Con 26 años, Donaldson escribió en su cuenta de X que “Si bajamos la edad para postularnos para presidente, participaré en la carrera”.

Sus declaraciones no solo sorprendieron a sus seguidores, sino a muchos estadounidenses, ya que, de ser cierto, sería un contendiente formidable.

Esto se debe a que Mr. Beast tiene casi 300 millones de suscriptores en YouTube y es una de las figuras más reconocidas del internet a nivel mundial, ganando cada día más popularidad por sus videos de alto presupuesto. Aunque su comentario en redes sociales fue breve, ya había expresado previamente un interés similar, mencionando en una entrevista que podría considerar una candidatura presidencial en el futuro.

“Probablemente me postule para presidente en mis 40 años”, dijo Donaldson. Es importante destacar que la Constitución de los Estados Unidos requiere que el presidente sea un ciudadano nacido en el país, tenga al menos 35 años y haya residido en el país durante 14 años.

Esto le impide postularse por ahora, pero no sería sorprendente que el joven realizara un video sobre cómo se lanza a la presidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *