VITO TVO

0 2 mins 6 días

Días después de que se anunciara el embarazo de Margot Robbie, la actriz Alexandra Daddario ha revelado que ella también está esperando un bebé, su primer hijo con su esposo Andrew Form.

La noticia fue publicada inicialmente en la revista Vogue, que informó que Daddario había mantenido su embarazo en secreto durante seis meses. «¡Felicitaciones a Alexandra Daddario! La estrella está esperando su primer hijo con su esposo, el productor de cine Andrew Form, y finalmente está lista para compartir la noticia», se anunció en redes sociales.

Además, la actriz publicó en su cuenta de Instagram. «Estoy emocionada de que mi hijo vaya al preescolar con los hijos de Margot Robbie y Hailey Bieber», escribió Daddario junto a una foto mostrando su barriga de embarazada. Explicó que mantuvo su embarazo en secreto durante seis meses usando ropa holgada, publicando fotos recortadas en Instagram y evitando a la mayoría de las personas.

Ahora que ha decidido hacer pública la noticia, Daddario ha compartido sus pensamientos sobre la maternidad. «Siento que ahora que estoy embarazada y todo está yendo bien y de manera saludable, no debería quejarme», comentó Daddario, antes de mencionar que anteriormente había sufrido una pérdida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *