VITO TVO

0 2 mins 1 semana

La selección de Argentina se presenta como la gran favorita para el enfrentamiento de este martes en las Semifinales de la Copa América 2024 contra Canadá. Sin embargo, esto no impidió que Drake mostrara su apoyo a su país de manera contundente.

El famoso rapero canadiense realizó una apuesta significativa, demostrando su confianza en el equipo canadiense. Según reveló Stake, un sitio web de apuestas en línea, el artista apostó 300,000 dólares por la victoria de Canadá contra Argentina, equipo liderado por Lionel Messi y actual campeón defensor del torneo.

Con una cuota de 9.60 por dólar apostado, Drake podría ganar una impresionante suma de 2.8 millones de dólares, casi 10 veces más de lo que apostó, si su selección triunfa.

Dado que los argentinos son los grandes favoritos y también los actuales campeones del mundo, algunos apostadores están arriesgando grandes cantidades de dinero por los canadienses debido a la gran recompensa potencial, y Drake no fue la excepción.

Sigue toda la acción de la Copa América a través de VIX. No te pierdas ningún detalle del torneo que reúne a las mejores selecciones de CONMEBOL y CONCACAF, así como a las grandes estrellas que solo la Copa América puede ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *