VITO TVO

0 2 mins 1 semana

Gypsy Rose Blanchard, de 32 años, ex convicta implicada en el asesinato de su madre Dee Dee en 2015 tras años de abusos médicos, está esperando su primer hijo junto a su novio Ken Urker, de 31 años.

En un video en su canal de YouTube titulado “Estoy embarazada, mi camino hasta ahora”, Blanchard compartió emocionada: “Sé que los rumores han estado circulando desde hace bastante tiempo, y estoy feliz de anunciar que tengo 11 semanas de embarazo”.

La futura madre mencionó que su bebé nacerá en enero de 2025. “Esto no fue planeado en absoluto, fue completamente inesperado, pero ambos estamos muy emocionados de emprender este nuevo viaje de la paternidad”, afirmó.

El caso de Gypsy Rose ganó notoriedad en Estados Unidos tras la muerte de su madre, cuando se descubrió que Dee Dee había padecido del síndrome de Munchausen durante los primeros 23 años de vida de su hija. La mujer fingía que su hija sufría de graves enfermedades como leucemia, distrofia muscular, epilepsia, problemas auditivos y visuales, discapacidad intelectual y parálisis del tronco inferior, entre otras.

Para sostener esta farsa, la joven era sometida a medicaciones innecesarias, cirugías invasivas y tratamientos médicos que la debilitaban y la hacían dependiente de su madre. Además del abuso físico, Dee Dee ejercía un control psicológico extremo sobre su hija, aislándola del mundo exterior y manteniéndola en una silla de ruedas incluso cuando podía caminar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *