VITO TVO

0 3 mins 1 semana

Los fanáticos de Taylor Swift están a punto de invadir la ciudad alemana antes conocida como Gelsenkirchen, donde la súper estrella estadounidense dará tres conciertos como parte de su gira Eras Tour este mes.

En honor a la cantante, la ciudad ha cambiado temporalmente su nombre a «Swiftkirchen» para dar la bienvenida a los miles de fanáticos que se esperan en sus espectáculos los días 17, 18 y 19 de julio, según informó la agencia de noticias alemana dpa.

Un letrero amarillo con el nuevo nombre, que se traduce como «Iglesia de Swift», fue revelado por Aleshanee Westhoff, una ferviente seguidora de Swift que propuso el cambio de nombre a la alcaldesa de la ciudad hace unas semanas. La alcaldesa Karin Welge elogió la idea en una carta donde aceptó la propuesta. El letrero para los fans de Swift está decorado con un retrato rosado de la estrella pop y se encuentra en el centro de la ciudad. Según el portavoz de la ciudad, Markus Schwardtmann, próximamente se colocarán más carteles en lugares muy concurridos de Gelsenkirchen.

Gelsenkirchen, conocida por su historia minera y ahora una de las ciudades más pobres de Alemania tras el declive de la industria del carbón, es famosa por su equipo de fútbol y su enorme estadio que a veces acoge a artistas internacionales como Swift.

Durante su visita, Taylor Swift también será honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Gelsenkirchen, donde figuran celebridades locales como el entrenador de fútbol Rudi Assauer y la escritora Ilse Kibgis. Además, la ciudad celebrará fiestas al aire libre con karaoke durante los conciertos de Swift, y un «tranvía Taylor Swift» ya está en servicio, según informó dpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *