VITO TVO

0 2 mins 3 semanas

La estrella de la música urbana Karol G, reconocida por su contribución al género, ha vuelto a captar la atención y las reacciones en las redes sociales. Esta vez, sin embargo, la cantante paisa destacó no por su música, sino por la cercanía que mantiene con sus fanáticos durante los conciertos.

La intérprete de «Tusa» se ha convertido en tendencia nuevamente después de cumplir el deseo de uno de sus fanáticos, permitiéndole besarla tres veces en la mejilla durante una de sus presentaciones en Italia. Este momento fue grabado por los asistentes y rápidamente compartido en las redes sociales.

Desde que «La Bichota» comenzó su gira de conciertos, en cada fecha baja del escenario para tener un momento íntimo con los fans que están más cerca. Fue en uno de esos momentos cuando Karol G vio el cartel de un fanático que le pedía tres besos durante su gira «Mañana Será Bonito» en Europa.

En el video, que ya se ha vuelto viral, se ve a la cantante acercarse a uno de sus seguidores que la sorprende con su petición, la cual ella acepta, recibiendo las muestras de afecto en plena actuación. Aunque en el video no se puede leer claramente lo que dice el cartel, se distingue la frase «tres besos». Según los asistentes e internautas, el fanático tenía un gran parecido con Feid, el actual novio de Karol G, lo que algunos creen que fue una de las razones por las que aceptó el gesto de su seguidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *