VITO TVO

0 3 mins 3 semanas

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han tomado una decisión significativa en su vida al adquirir una mansión en Dubái, impulsados por el trabajo de Ronaldo en la región, ya que juega en un equipo de Arabia Saudí. Valorada en 25 millones de euros, la propiedad se encuentra en la exclusiva Jumeirah Bay Island, conocida como la ‘isla de los ricos’, donde residen solo millonarios. La pareja y sus cinco hijos planean mudarse a esta lujosa vivienda a finales de diciembre, una vez que se complete su construcción.

La nueva casa de Ronaldo y Georgina está siendo gestionada por Palace Luxury Living, uno de los grupos inmobiliarios más prestigiosos y demandados de los Emiratos Árabes Unidos. La propiedad promete ofrecer todo tipo de lujos y comodidades. Situada en la isla número 16, con forma de caballito de mar, esta urbanización se conecta a Dubái mediante un puente de 300 metros, manteniéndose a solo ocho kilómetros del centro de la ciudad.

Jumeirah Bay Island ofrece instalaciones exclusivas, como un club náutico privado, gimnasios, restaurantes gourmet y beach clubs. Este entorno de lujo permitirá a la pareja y a sus amigos disfrutar de un estilo de vida privilegiado y privado. Mientras tanto, Ronaldo y su familia permanecen en Portugal, el país natal del futbolista, apoyándolo mientras disputa la Eurocopa con Portugal, a la espera de que la mansión esté lista para ser habitada.

La familia tiene planeado mudarse a finales de año, una vez que la construcción de la mansión esté terminada. Esta nueva residencia representa un paso significativo en sus vidas, permitiéndoles establecerse en un lugar que les ofrece todas las comodidades y servicios necesarios para vivir con normalidad y lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *