VITO TVO

0 2 mins 3 semanas

Camilo y Evaluna son una de las parejas más sólidas y admirables del mundo del espectáculo, formando una hermosa familia con su hija Índigo y esperando la llegada de su hijo Amaranto.

Aunque Evaluna está en las últimas semanas de su embarazo, sigue acompañando a Camilo en su tour «Nuestro lugar feliz», y no solo eso, sino que siempre sube al escenario con él.

La hija de Ricardo Montaner es la invitada especial del colombiano en cada uno de sus conciertos y canta junto a él los temas que tienen en conjunto, como «Índigo», «Plis» y «Por primera vez».

Sin embargo, Evaluna ha recibido críticas por repetir el mismo look en varios conciertos con Camilo, llegando incluso a ser acusada de «no bañarse».

Evaluna ha llevado el mismo atuendo en más de tres conciertos, consistente en una falda corta, una blusa de encaje negra que muestra su pancita, combinando con diferentes zapatos.

Durante un concierto en Tenerife, España, la cantante usó este atuendo con unos zapatos blancos cómodos pero poco elegantes; en Coruña lo combinó con unos botines negros de plataforma, y en Granada con unos tenis blancos.

Incluso en una presentación en París, optó por unos jeans anchos azules pero mantuvo la misma blusa negra, desatando una ola de críticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *