VITO TVO

0 2 mins 3 semanas

«The Bear», la serie dramática de cocina de FX en Hulu, vuelve la noche de este miércoles con su tercera temporada. No hay duda de que será tan estresante, ruidosa y apetitosa como siempre.

La última vez que dejamos a Carmy y compañía, hace un año, era noche de amigos y familia en The Bear, el nuevo restaurante surgido de las cenizas del local de bocadillos que Carmy heredó de su difunto hermano.

Pero las cosas nunca están tranquilas por mucho tiempo en esta cocina, así que en los últimos 10 minutos del final, Carmy tuvo una pelea a gritos con su «primo» Richie, rompió accidentalmente con su amor de la infancia Claire y se quedó atascado en la nevera.

Pero, ¿qué pasa con la madre enferma de Marcus y los sueños de Sydney de conseguir una estrella Michelin? ¿Podrá The Bear sobrevivir en el despiadado mundo de la alta cocina? ¿Aprenderá alguien alguna vez el significado de «voz interior»?

Antes de sumergirte en la tercera temporada de esta «comedia» ganadora de un Emmy, te contamos dónde quedaron nuestros disfuncionales habitantes de Chicago favoritos en la segunda temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *