VITO TVO

0 2 mins 3 semanas

La cantante Karol G se ha consolidado como una de las artistas más destacadas del género urbano. Recientemente, la paisa concluyó su gira ‘Mañana Será Bonito Latam’, durante la cual visitó varios de los estadios más importantes de Latinoamérica.

Actualmente, está disfrutando de un merecido descanso y ha compartido una galería de fotos de sus vacaciones en sus redes sociales. En las imágenes, se la puede ver paseando por la playa, disfrutando de cócteles, conociendo a dos llamas bebés, navegando en un barco y pasando tiempo con su sobrina Sophie. Sin embargo, hay una foto en particular que ha captado la atención de sus seguidores.

En esta fotografía, Karol G aparece abrazada felizmente con su novio, el cantante urbano Feid. Aunque ambos han preferido mantener su relación en privado, en algunas ocasiones han compartido con sus fans pequeños destellos de su romance. “Cuál sería el caption para este post tan Chimba”, escribió Karol G en la descripción de las imágenes.

Por su parte, Feid también quiso expresar su amor por su novia y compartió la foto en su perfil con el mensaje: «Mi bebé, qué linda estás». Esto ha emocionado a muchos de sus seguidores, quienes se alegran de ver que la pareja se apoya mutuamente en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *