VITO TVO

0 2 mins 4 semanas

Aitana y Sebastián Yatra conforman una de las parejas más destacadas en la industria musical en este momento. La reconocida artista española ha compartido detalles sobre su nueva relación con el cantante colombiano.

Aitana ha vuelto a llamar la atención de sus seguidores y de los medios al abrir su corazón y hablar sobre su vínculo con Sebastián Yatra. A pesar de que el año pasado habían puesto fin a su romance, en los últimos meses se les ha visto juntos nuevamente en Madrid, avivando los rumores sobre una posible reconciliación.

Ambos artistas confirmaron su esperado regreso tras el lanzamiento de su canción ‘Akureyri’. Aitana comentó sobre su conexión emocional con Sebastián Yatra: «Nos queremos mucho y eso es evidente. Es difícil fingir porque lo que sentimos es real, nos tenemos un gran aprecio».

«Existen muchas especulaciones, pero la realidad es que nadie sabe realmente nada, ni siquiera yo. Reconozco que soy bastante reservada con mi vida privada, pero esta es una experiencia que ambos hemos compartido como profesionales. Queremos que la atención se centre en la canción [Akureyri], y es evidente que nos tenemos un gran cariño», explicó la cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *