VITO TVO

0 2 mins 3 semanas

Todo parece indicar que el cantante Harry Styles ha vuelto a la soltería, ya que habría terminado su relación de más de un año con la actriz Taylor Russell.

Según informó el DailyMail, la pareja decidió poner fin a su romance después de un viaje a Japón, cuyo propósito era intentar salvar su relación, aunque el resultado fue contrario a lo esperado.

“Harry y Taylor han terminado su relación. Pasaron por una mala racha después de su viaje a Japón y se están tomando un tiempo separados”, declaró una fuente al medio mencionado.

Hasta hace unas semanas, personas cercanas al intérprete de “As It Was” afirmaban que él ya estaba pensando en formar una familia con la actriz, e incluso tenían planes de tener hijos.

“Sin embargo, las cosas se han puesto tensas últimamente y han decidido tomarse un tiempo de descanso”, comentó una fuente cercana. Harry Styles y Taylor Russell habrían decidido separarse de manera amistosa y sin rencores.

Actualmente, el cantante se encuentra en Londres, mientras que hace unos días la actriz fue vista en la Met Gala luciendo un vestido costoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *