VITO TVO

0 2 mins 4 semanas

El cantante Justin Timberlake fue arrestado la noche del lunes 17 de junio en Sah Harbor, una localidad ubicada a unos 150 kilómetros al este de Nueva York, en la exclusiva zona de los Hamptons, según fuentes policiales citadas por Fox News.

Timberlake, de 43 años, deberá comparecer esta mañana ante el juez, donde se le presentarán los cargos. Actualmente, Timberlake se encuentra en medio de su gira ‘Forget Tomorrow World Tour’, con próximas paradas en Chicago este viernes y sábado, antes de regresar a Nueva York y continuar en Boston.

El cantante ha admitido en el pasado haber consumido marihuana «para apagar su mente» y haber usado «muchas sustancias diferentes» durante el Festival de Coachella.

Considerado en su momento “el príncipe del pop”, Timberlake comenzó su carrera como uno de los talentos infantiles de Disney y luego como miembro del grupo pop NSYNC, con el que vendió aproximadamente 70 millones de discos.

Como solista, ha vendido unas 88 millones de copias de sus trabajos musicales y ha ganado diez premios Grammy, incluyendo uno por el mejor álbum de pop vocal con ‘Justified’ y otro en 2017 por su exitoso sencillo ‘Can’t Stop The Feeling!’. Además, Timberlake ha actuado en películas como ‘In Time’ (2011).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *