VITO TVO

0 2 mins 4 semanas

Con motivo del estreno de la película animada «Intensamente 2» de Disney y Pixar, que ha sido un éxito desde su lanzamiento el pasado 14 de junio, recaudando US$ 155 millones, Airbnb ha creado una experiencia única para los fanáticos de Riley y sus emociones bajo el lema «cuando la ficción se hace realidad».

Ubicado en Las Vegas, este exclusivo alojamiento ofrece a los participantes la oportunidad de sumergirse en el mundo emotivo de la película, con áreas equipadas que evocan cada emoción: Alegría, Tristeza, Miedo, Furia y Disgusto, además de los nuevos personajes de esta segunda entrega: Ansiedad, Envidia, Aburrimiento y Vergüenza.

Además de pasar una noche en el “cuartel general”, donde residen los entrañables personajes en la mente de Riley, los huéspedes podrán disfrutar de actividades como un “festival de pizza” donde cada ingrediente representa un estado de ánimo diferente, así como crear su propia “esfera del pensamiento” para llevar a casa.

También tendrán la oportunidad de controlar el panel de control de la tripulación y ver cómo cada emoción reacciona durante su estancia en el emotivo cuartel general.

La reserva para este exclusivo alojamiento no tiene costo. Sin embargo, los interesados deben solicitar una reserva a través de la app de Airbnb, explicando por qué desean participar.

Airbnb llevará a cabo un proceso de selección entre los solicitantes, evaluando “su visión y conexión” con este lugar. Los huéspedes seleccionados podrán reservar una de las 15 estancias de una noche para cuatro personas cada una, programadas del 1 al 16 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *