VITO TVO

0 2 mins 4 semanas

Tras revelar que padecía cáncer el pasado fin de semana, Don Omar sorprendió a sus millones de seguidores con un post en sus redes sociales anunciando que está libre de la enfermedad.

En la publicación, el artista urbano menciona que la operación a la que se sometió fue todo un éxito. «Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme», escribió junto a una foto en la que se le ve haciendo la señal de «amor y paz», aparentemente en una clínica.

En solo 4 horas, el puertorriqueño acumuló más de 900,000 «me gusta» y más de 41,000 comentarios en su perfil de Instagram.

Entre los mensajes recibidos, destacan los de varios colegas artistas y otras celebridades que le enviaron buenos deseos y apoyo.

«¡Vamos campeón! ¡Dios es bueno!», le escribió Tito El Bambino; «¡Amén! ¡Amén mi niño! ¡El nuevo comienzo de muchos más milagros! ¡Y más tú que sabes lo que es la fe! ¡Dios contigo!🙏🏼», posteó Olga Tañón; «¡DON!!! 🙌🏻 Dios no nos abandona… nunca. Dios es bueno… siempre. Fuerza y fe 🩷», expresó Daynara Torres; «Amén 🙏 ya te tengo en oración y verás que todo va a estar bien! ¡DIOS ES BUENO, Dios está contigo! ¡Ya estás bien! ❤️❤️❤️❤️❤️ Te queremos, DON», manifestó Lili Estefan, entre otros.

Por supuesto, sus fans también han mostrado su cariño, solidarizándose con el reguetonero y deseándole una pronta recuperación.

Hasta el momento, Don Omar no ha dado más detalles del cáncer que enfrentó, solo indicó que ya estaba en tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *