VITO TVO

0 2 mins 4 semanas

Siempre ha amado la naturaleza, la aventura y una vida saludable. Pero ahora, la princesa Kalina de Bulgaria, de 52 años, también ha revelado su pasión por el entrenamiento intenso y la musculación.

Tanto así que sus últimas fotos se volvieron virales rápidamente, destacando su impresionante transformación física.

Lejos de la imagen de «sutil delicadeza femenina» que históricamente ha caracterizado a la realeza, Kalina demostró con orgullo su amor por el deporte y lució sin reservas su figura musculada.

Hace unos días, la familia real búlgara, liderada por Simeón, el último rey de Bulgaria, vivió un momento muy especial: la repatriación del cuerpo de Fernando I de Bulgaria, primer zar de la dinastía tras la independencia del país del Imperio Otomano.

Los restos de Fernando I fueron repatriados y enterrados en la cripta familiar del palacio de Vranya, en Sofía, la capital del país donde reside el rey, 76 años después de su muerte.

Durante este evento, del brazo de su esposo Antonio José “Kitín” Muñoz, de 65 años, Kalina sorprendió al mundo con su «nueva imagen», y las fotos se difundieron rápidamente. En ese acto, la princesa atrajo mucha atención al lucir un vestido blanco y negro sin mangas que dejaba ver sus musculosos brazos y piernas.

«Me dedico al entrenamiento con pesas y a la salud del cuerpo, soy deportista», declaró en una entrevista a la revista LOC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *