VITO TVO

0 2 mins 4 semanas

Don Omar sorprendió a todos a principios de esta semana al revelar que tenía cáncer y, ayer mismo, anunció que estaba libre de la enfermedad. Le extirparon el riñón izquierdo, donde se encontraba el tumor cancerígeno.

Raúl de Molina informó sobre esto en el programa «El gordo y la flaca» (Univision). El presentador cubano habló con Don Omar después de su operación.

El «Rey del reguetón» le explicó a de Molina que le habían encontrado un tumor maligno en el riñón izquierdo y los médicos decidieron extirparle el órgano, ya que se puede vivir perfectamente con solo un riñón.

Ayer por la mañana, martes 18 de junio, el intérprete de «Pobre diabla» anunció que su operación fue un éxito. “Hoy me desperté sin cáncer y estoy muy agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora me toca recuperarme”.

El cantante ha recibido miles de mensajes de apoyo, tanto de sus fanáticos como de sus colegas artistas, incluyendo a Daddy Yankee, quien hasta hace pocos meses era su rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *