VITO TVO

0 2 mins 4 semanas

La segunda parte de la tercera temporada de «Bridgerton» ha cautivado a los seguidores de la serie de Netflix. En estos episodios, se desarrolla el romance entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton. Además de la trama, uno de los elementos que se volvió tendencia en las redes sociales fue el desnudo de Nicola Coughlan (Penelope) frente a las cámaras.

Tras el estreno, aunque recibió críticas por mostrar su cuerpo, ella expresó sentirse empoderada por su decisión. “Es difícil. Las mujeres con cuerpos como el mío, mujeres con pechos perfectos, no solemos vernos en pantalla lo suficiente. Estoy muy orgullosa como miembro de la comunidad de pechos perfectos”, comentó entre risas.

La escena de desnudo en «Bridgerton» fue por iniciativa de Nicola Coughlan, quien quiso enfrentar la conversación sobre su físico.

“Lo sentí como el mayor ‘¡Que se jod**!’ a toda la conversación sobre mi cuerpo; fue maravillosamente empoderador”, manifestó durante un encuentro con sus fanáticos en el cine Light House.

Además, se refirió a los comentarios negativos sobre una supuesta edición con Photoshop en su cintura.

“Si usas corsetería el tiempo suficiente, tu cuerpo se adapta. A veces, en una prueba para un diseñador de moda, me ponen un corsé y yo digo: ‘Oh, puede ir ajustado’, y ellos responden: ‘¿Qué quieres decir?’ Y yo les digo: ‘Mi cuerpo ahora se amoldará’. Vi algunos trolls diciendo: ‘Te retocaron la cintura con Photoshop’, y yo les respondí: ‘No, no lo hicieron’”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *