VITO TVO

0 2 mins 2 meses

Una fuerte tormenta se registró en las calles de la parroquia Mariscal Sucre, del cantón Milagro, en Guayas, su potencia fue tal que techos de zinc salieron volando debido a la tormenta, la cual atemorizó a los habitantes del sector. En las veredas y las calles, todavía mojadas por una llovizna que se mantiene, también quedaron troncos de árboles, cables, carteles, pedazos de bloques, cartones y enseres que la fuerte lluvia arrastró en la noche.

Varios videos fueron compartidos por los residentes en donde se puede observar los estragos de la tormenta. Mientras caía una fuerte lluvia, los vientos se llevaron techos de viviendas, mesas, sillas y derribaron varios árboles.

Sin embargo, no solo la infraestructura de las viviendas se vio afectadas, plantaciones de banano también tuvieron afectaciones, La presidenta del Gobierno Parroquial, Valeria Calderón, informó que decenas de familias resultaron afectadas por el vendaval, al igual que las plantaciones de la zona. La funcionaria aseguró que se han venido bananeras abajo.

La lluvia intensa empezó aproximadamente a las 19:00 y poco después sintieron los vientos huracanados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *