VITO TVO

0 2 mins 2 meses

Una triste noticia llegó a los fanáticos de Adele que esperaban verla en vivo próximamente en Las Vegas. La cantante británica tuvo que cancelar los espectáculos de los siguientes cinco fines de semana luego de que presentara algunos problemas de salud.

A través de un comunicado, la intérprete de Easy On Me compartió con sus seguidores que su estado de salud se había deteriorado durante el descanso entre shows.“Lamentablemente tengo que hacer una pausa en mi residencia en Las Vegas”, escribió. “Estuve enferma al final de la última etapa y durante todo el descanso. No había tenido la oportunidad de recuperarme del todo antes de reanudar los conciertos y ahora vuelvo a estar enferma”.

Aunque la cantante británica no dio muchos detalles sobre la enfermedad que la aqueja, sí aseguró que las consecuencias se han reflejado en su voz, su herramienta de trabajo. Es por eso que ahora decidió darse una pausa en la residencia, la cual tenía planeados 50 fines de semana con sus presentaciones, es decir, 100 conciertos de Adele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *