VITO TVO

0 2 mins 2 meses

Nuevas tarifas de presentación ajustadas a la inflación del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS), entraron en vigencia esta última semana de febrero de 2024, lo que deja como consecuencia el aumento de la tarifa de presentación del Formulario I-907, Solicitud de procesamiento premium, para ajustarlo a la inflación de los últimos años.

Después de casi cuatro años de tener congeladas las tarifas se da la autorización para hacer este ajuste, la Ley de Estabilización del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos estableció las tarifas del servicio de procesamiento prioritario actuales y la autoridad del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de ajustar las tarifas de procesamiento prioritario cada dos años.

Después de dejar estas tarifas sin cambios durante los tres años a la aprobación a la ley, el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) ahora aumenta las tarifas de procesamiento prioritario que la Ley de Estabilización del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos cobra para todos los formularios y categorías elegibles a fin de reflejar la cantidad e la inflación desde junio de 2021 hasta junio de 2023 según el Índice de Precios del Consumidor para Todos los Consumidores Urbanos.

El ajuste aumenta ciertas tarifas de procesamiento prioritario de 1.500 dólares a $1,685, de $1.750 a $1.965 y de $2.500 a $2.805.

Si el USCIS recibe un Formulario I-907 con matasellos del 26 de febrero de 2024 o posterior, con la tarifa de presentación incorrecta, rechazarán el Formulario I-907 y devolverán la tarifa de presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *