VITO TVO

0 2 mins 2 semanas

El cantante urbano Feid ha confirmado los rumores sobre su relación con la también cantante Karol G.

En una entrevista para el medio internacional Complex, Feid reveló que está saliendo con su «celebrity crush» (amor platónico).

Durante una dinámica de preguntas junto a la cantante puertorriqueña Young Miko, Salomón Villada, conocido artísticamente como Feid, respondió sin dudar sobre su amor platónico famoso: “Estoy de pareja con mi amor platónico, mi pollita, piquitos, mi bebé”, dijo, lanzando un beso a la cámara.

La entrevista, realizada en el programa Goat Talk to Complex, mostró a un Feid relajado y abierto hablando de su vida sentimental, algo inusual ya que ambos artistas prefieren mantener su relación en privado. A pesar de esto, Feid aprovechó para expresar públicamente su cariño.

Young Miko, quien ha colaborado en varias canciones con Feid, como «Offline» y «Classy 101», se mostró contenta ante la confesión del colombiano. La puertorriqueña también ha desarrollado una amistad cercana con Karol G, participando en su reciente gira «Mañana Será Bonito» en Europa y protagonizando el videoclip de la canción «Contigo». Miko aplaudió la respuesta de Feid, destacando su relación con ‘La Bichota’ como algo admirable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *