VITO TVO

0 2 mins 2 semanas

Billy Ray Cyrus, artista y padre de Miley Cyrus, enfrenta una batalla legal tras su separación de la cantante australiana Firerose, con quien se casó en octubre de 2023. A pesar de que la pareja anunció su separación de manera amistosa este año, ahora se acusan mutuamente de agresiones y abusos durante su relación.

Johanna Rose Hodges (nombre real de Firerose), de 36 años, afirmó en una entrevista para Page Six que Cyrus, de 62 años, la maltrató, la privó de su libertad y la aisló de su familia. “No tenía auto. Solo se me permitía ir al quiropráctico local y una vez al mes a hacerme las uñas”, declaró.

Hodges detalló que estas acusaciones fueron presentadas a las autoridades en una querella el 14 de junio. “Él gritaba y me llamaba ‘estúpida zorra estúpida y loca’. Era ilógico, insano y aterrador”, afirmó. Sin embargo, Billy Ray Cyrus negó estas acusaciones y, en cambio, aseguró que él había sido víctima de abusos por parte de ella.

En una demanda revelada por el mismo medio, Cyrus afirmó que Firerose lo alejó de sus hijas, lo agredió verbal y emocionalmente, y abusó físicamente de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *