VITO TVO

0 2 mins 2 semanas

Zac Efron, conocido globalmente en Hollywood por sus roles en «High School Musical» y «The Iron Claw,» ha regresado a la pantalla grande junto a Nicole Kidman y Joey King en la nueva comedia romántica de Netflix, «A Family Affair.»

La sinopsis oficial de la película dice: «Un romance inesperado desencadena consecuencias cómicas para una mujer joven, su madre y su jefe, que luchan con las complicaciones del amor, el sexo y la identidad.»

La película, lanzada el 28 de junio, rápidamente se volvió tendencia en redes sociales, no solo por su contenido atrevido y las actuaciones destacadas de Zac Efron y Nicole Kidman, sino también por un cambio en el físico del actor de «17 Again.»

En los últimos años, el actor de 36 años ha sido objeto de críticas en las redes sociales, y aunque podría pensarse que esto ya había quedado atrás, su apariencia física sigue siendo el principal tema de interés, según el sitio web VT. En X, una popular cuenta llamada ‘non aesthetic things’ compartió un fragmento de la película. En el clip, que ya tiene millones de reproducciones, se puede ver a Efron con un texto superpuesto que dice: “¿Zac Efron? No puedo concentrarme en la película[.] ¿Cómo es que es él?”, “¿Qué le pasó a Zac Efron? Parece una persona completamente diferente.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *