VITO TVO

0 2 mins 2 semanas

El cantante urbano J Balvin captó la atención en las redes sociales al prestar su Ferrari SF90 Stradale amarillo, valorado en más de quinientos mil dólares (unos 2.061.755.000 pesos colombianos), a un grupo de jóvenes que lo habían invitado a un café.

En un video que rápidamente se volvió viral, se ve a J Balvin llegando con su lujoso vehículo, conocido por su diseño aerodinámico avanzado y su potente tecnología.

Al llegar, el cantante preguntó por el encargado del grupo antes de entregarles las llaves del auto y darles instrucciones sobre dónde devolverlo después de disfrutar del vehículo. “Yo tranquilamente grabando el Ferrari de J Balvin hasta que nos deja las llaves”, se lee en uno de los videos compartidos por los jóvenes.

El Ferrari SF90 Stradale, el primer híbrido enchufable PHEV de la marca italiana, combina un motor V8 con tres motores eléctricos, proporcionando una potencia total de 220 caballos de fuerza y 162 kW. Además, este modelo puede alcanzar velocidades máximas de hasta 320 kilómetros por hora, según el sitio web oficial de Ferrari.

El video de J Balvin generó una oleada de elogios. Muchos usuarios en redes sociales destacaron la humildad y generosidad del cantante: “J Balvin siempre humilde”; “Pagar un café por conocer a Balvin y que te preste el Ferrari vale completamente la pena”; “J Balvin es humilde por eso le va bien”; “La humildad de J Balvin es impresionante”; “Es el único grande! Con esa sencillez y salir sin seguridad habla de él como persona”, son algunos de los comentarios más recurrentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *