VITO TVO

0 3 mins 3 semanas

Un exguardaespaldas de Angelina Jolie y Brad Pitt ha revelado ciertos detalles sobre la pareja, que aún tiene asuntos legales pendientes relacionados con su viñedo Chateau Miraval en Francia a pesar de estar divorciados.

Tony Webb, un exsoldado británico y propietario de la empresa de seguridad SRS Global, trabajó para Angelina Jolie entre 2000 y 2020, pero fue despedido porque la actriz consideró que se había puesto del lado de su exmarido. En una declaración, Webb afirmó que Michael Vieira, asistente de Angelina Jolie, le pidió ayuda para intentar disuadir a otros dos guardaespaldas de testificar en la batalla por la custodia de los hijos menores de Pitt: Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

People tuvo acceso a los documentos judiciales presentados por los abogados de Pitt ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, incluyendo una declaración de Webb de 12 páginas.

Según Tony Webb, el asistente de Angelina Jolie lo contactó personalmente. “Durante la llamada, el señor Vieira me dijo que había oído que dos contratistas que habían proporcionado seguridad personal a la señora Jolie a través de SRS Global podrían estar testificando en el caso del tribunal de familia. Vieira me pidió que impidiera que estos dos individuos testificaran”.

Webb respondió: “Le expliqué al señor Vieira que no tenía poder para detenerlos porque eran contratistas independientes y no empleados”. Uno de los guardaespaldas mencionados por Vieira, Ross Foster, expresó su intención de testificar si recibía una citación judicial, a pesar de haber firmado un acuerdo de confidencialidad con la actriz.

Webb añadió que Ross Foster le comentó haber escuchado a Angelina Jolie pedirles a sus hijos que evitaran pasar tiempo con Pitt. “Me dijo que si se le preguntaba, testificaría sobre las declaraciones que escuchó de la señora Jolie animando a los niños a evitar pasar tiempo con el señor Pitt durante las visitas de custodia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *