VITO TVO

0 2 mins 3 semanas

Las admiradoras del actor y protagonista de la saga «Aquaman», Jason Momoa, se despertaron este lunes 20 de mayo con una impactante noticia: una joven actriz ha conquistado su corazón. Se trata de Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, según confirmó la estrella de Hollywood en su cuenta de Instagram.

Adria Arjona, de 32 años, es ahora la afortunada a quien Momoa se refirió como «Mi amor», así en español. En su publicación, escribió: “Japón, eres un sueño hecho realidad, me dejaste alucinado. Estamos muy agradecidos por todos los que abrieron sus hogares, creando recuerdos con nuevos amigos y viejos amigos, compartiendo otra aventura increíble con mi amor”, acompañado de un carrusel de fotos.

El actor de 44 años ya había mencionado que estaba saliendo con alguien tras su divorcio de Lisa Bonet en 2022, con quien estuvo casado durante 5 años. Pocos meses después de su separación, se supo que Jason tuvo un breve romance con la actriz mexicana Eiza González.

Durante la Comic Con de Basingstoke, donde estuvo presente el pasado sábado 18 de mayo, le preguntaron si estaba soltero, a lo que respondió: “He estado en una relación por un tiempo”.

El actor hawaiano y la actriz puertorriqueña se conocieron durante la grabación de la película «Sweet Girl» que protagonizaron juntos en 2021. Sin embargo, en ese momento ambos estaban casados, ya que Adria también estaba casada desde 2019 con el abogado puertorriqueño-estadounidense Edgardo Canales.

No se sabe la fecha exacta de su separación, ya que, al igual que su famoso padre, Adria tiende a mantener su vida personal muy privada, aunque se presume que la ruptura ocurrió en 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *