VITO TVO

0 2 mins 3 semanas

Jennifer Lopez sigue enfocada en sus proyectos profesionales mientras aumentan los rumores sobre una posible crisis matrimonial con Ben Affleck. El actor no acompañó a JLo al estreno de su nueva película «Atlas», lo que alimentó aún más las especulaciones.

La actriz y cantante de 54 años apareció sola en la alfombra roja del Teatro Egipcio Hollywood, en Los Ángeles, el lunes 20 de mayo, muy elegante como siempre y luciendo su anillo de matrimonio, según describe Infobae. En su cuenta de Instagram, enlazada con Netflix, Jennifer Lopez escribió: “La tripulación de ATLAS está fuera de este mundo”.

Aunque sonrió en algunos momentos mientras posaba para las cámaras, su expresión seria sugiere que Lopez no está pasando por un buen momento.

Según Infobae, la pareja llevaba más de 40 días sin aparecer ante los paparazzi, aunque el 16 de mayo fueron vistos en un evento de sus hijos y el domingo siguiente en un mismo auto.

La revista People compartió una imagen de la pareja después de que Ben Affleck recogiera a Jennifer Lopez en el Aero Theatre en Santa Monica, California. También fueron vistos caminando en West Hollywood, donde Affleck aún llevaba su anillo de casado, aunque se informa que ya no viven juntos.

Una fuente citada por People explicó: “Simplemente tienen enfoques muy diferentes cuando se trata de la atención de los medios. Ben odia toda la atención y eso lo hace sentir muy incómodo. Jennifer siempre ha tenido un enfoque diferente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *