VITO TVO

0 3 mins 3 semanas


Después de semanas de especulaciones y rumores circulando en los medios sobre un posible fin en la relación amorosa entre Cristian Castro y Mariela Sánchez, finalmente el pasado lunes 20 de mayo, la empresaria argentina utilizó sus plataformas en redes sociales para confirmar la ruptura con el conocido cantante mexicano.

Esta no sería la primera vez que la pareja atraviesa por una separación, ya que en febrero pasado, durante una estadía en México, se rumoreó que Cristian Castro habría manifestado celos excesivos, lo que provocó un distanciamiento entre ambos. Sin embargo, en cuestión de días, el cantante pareció rehacer su vida sentimental al ser vinculado con la abogada Ingrid Wagner.

A pesar de este episodio, a principios de mayo, Castro sorprendió a sus seguidores al publicar en sus redes sociales un mensaje esperanzador que expresaba su deseo de retomar la relación con Mariela, utilizando la frase «No voy a perderte más». La respuesta de Sánchez no se hizo esperar, manifestando su amor y disposición para reconstruir la relación.

“Entré en el submundo de las redes a dialogar con personas que quizás no han sido tan queridas como yo. Y, en un estado de ira, dije cosas horribles de la persona que siento, en lo más profundo de mi alma, que era un gran amor. Perdón, Cristian”, explicó Mariela sobre su error, agregando que “Cristian escuchó todos los audios y finalmente llegamos al final de la relación. Era insostenible”.

Sin embargo, la situación dio un giro inesperado apenas unas semanas después, cuando se filtraron unos audios que pusieron en tela de juicio la estabilidad de la pareja. Ante esto, además de confirmar la separación nuevamente, Mariela Sánchez emitió un comunicado disculpándose con su ahora ex pareja, en un intento por remediar la situación.

El audio fue bastante crítico y determinante contra Cristian Castro, y estos se habrían generado luego de la primera separación.

Es un gordo, sucio. Yo creo que Cristian me odia, me detesta, me aborrece porque sabe que yo tengo muchas relaciones y que yo me muevo en el ambiente y que puedo salir con cualquier tipo importante. Él está bien cuando él domina la situación y cuando tiene minas (chicas) feas al lado, gordas… ahora, cuando tiene una mina que la mira todo el mundo, a él le agarra mucha inseguridad y ahí es donde empieza a tratarte mal”, se expresó sobre Cristian Castro, Mariela Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *